Menú

En 15 días entregarán pozo a Mata de Chávez

En 15 días entregarán pozo a Mata de Chávez

TAMPICO ALTO, Ver.- Ante la solicitud de los habitantes de Mata de Chávez, de contar con un mejor servicio de distribución de agua, el Ayuntamiento de Tampico Alto acelerará los trámites para activar un nuevo pozo, que dotará del vital líquido al sector. Se contempla que en 2 semanas inicie su funcionamiento.

Rosaura Miranda Barrios alcaldesa de Tampico Alto, mencionó que se tiene el compromiso de entregar el pozo a los residentes de Mata de Chávez, aunque se han registrado algunos retrasos porque las partidas presupuestales no llegaron en su momento, además que se efectuó un cambio en el proyecto, porque en el sitio destinado no había la calidad de agua para realizarse la obra.

“Ya nos pusimos de acuerdo con ellos y estamos a escasas 2 semanas para hacer la entrega del pozo y que disfruten del suministro, seguimos apoyándoles, tenemos un pozo que es donde se les bombea”, indicó.

Detalló que la obra está terminada y es cuestión de que se haga la contratación con la CFE para que funcionen las bombas y se entregaría.

Habitantes de Mata de Chávez acudieron a la presidencia municipal para tratar el tema, mencionando que tienen dificultades con el servicio y a pesar de que cuentan con el apoyo de una pipa, es insuficiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *