Menú

5 mil millones de pesos para obra pública en Veracruz

5 mil millones de pesos para obra pública en Veracruz

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Cuitláhuac García Jiménez anunció en Pueblo Viejo el Programa Operativo Anual, donde destacó que su administración destinará más de 2100 millones de pesos a obras de infraestructura en toda la entidad.
Adicionalmente, el gobierno federal destinará más de 3 mil millones a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Durante la presentación del programa estatal de obra pública, el mandatario veracruzano afirmó que la región norte forma parte también de sus prioridades.
La rueda de prensa se desarrolló en el salón audiovisual de Pueblo Viejo, donde estuvo presente el alcalde Fernando Cervantes Cruz; Blanca Lilia Arrieta Pardo, directora general de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales; Fernando Elías Guevara, subsecretario de infraestructura; Elio Hernández Gutiérrez, secretario de Infraestructura y Obras Públicas; Miguel Ángel Vega Vargas, director general del Centro SCT Veracruz; el subsecretario de Comunicaciones, Jesús Enrique Trujeque Rivera y José Luis Lee Requena subsecretario de Obras Públicas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *