Menú

Activa Pánuco 13 refugios temporales ante riesgo de huracanes

Activa Pánuco 13 refugios temporales ante riesgo de huracanes

PÁNUCO, Ver.-

La mañana del martes, el presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, encabezó la activación del Concejo de Protección Civil, con motivo de la temporada de huracanes y ciclones tropicales.

Reunido en la sala de cabildo, con representantes de las dependencias encargadas de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, el alcalde dijo que todos debemos estar en condiciones y alerta para atender las emergencias que se presentan, y que para esto el ayuntamiento ya tiene preparados 13 refugios temporales, para cuando se presente cualquier contingencia, de los cuales 8 son en la cabecera municipal y 5 en comunidades del municipio.

En cuanto a los drenes pluviales, estos se están atendiendo en las principales zonas de conflicto, todo esto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos del municipio.

Protección civil municipal estará al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, así mismo exhortó a las demás dependencias estén atentas ante cualquier contingencia que pueda aparecer.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *