Menú

Acude Ricardo García Escalante a la Ceremonia del Grito en Citlaltépetl

Acude Ricardo García Escalante a la Ceremonia del Grito en Citlaltépetl

El Diputado Federal, Ricardo García Escalante acudió como invitado de honor a la Ceremonia del Grito de Independencia en el municipio de Citlaltépetl, cuna del panismo, para acompañar a la alcaldesa Eutiquia Reyes Santiago.

El legislador destacó que en esta fecha tan importante para los mexicanos decidió acompañar a la alcaldesa y a su Cabildo, con el objetivo de responder a los ciudadanos que le otorgaron su confianza, ya que se trata de un compromiso que tiene con todo el distrito.

“Como diputado hice un compromiso con todos los municipios del distrito, ya que me decían que los diputados de esta zona no regresan, que no vuelven, que se olvidan por ser municipios muy pequeños y hoy quise demostrar que estaré trabajando por todos y cada uno de los municipios sin distingo de tamaño”, mencionó.

Por su parte la alcaldesa agradeció al asambleísta su presencia en esta noche tan importante para los mexicanos, ya que dijo, esto habla del compromiso y del interés que Ricardo García Escalante tiene con los veracruzanos del distrito que representa.

“Le agradezco… su presencia nos fortalece, sobre todo en las gestiones ya que nos respalda como diputado, nos da la confianza, principalmente con todo el respaldo que siempre nos ha otorgado”, añadió.

La ceremonia de Independencia inició con un programa cultural y concluyó con la presentación de un grupo local, por lo que los ciudadanos de este municipio se reunieron en la explanada de presidencia para vitorear al unísono a los Héroes que dieron Patria y Libertad a los mexicanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *