Menú

Acude Ricky García Escalante a la localidad El Sauce, en Tempoal

Acude Ricky García Escalante a la localidad El Sauce, en Tempoal

Con la entrega de mobiliario escolar para el Jardín de Niños María Montessori de la localidad El Sauce, en el municipio de Tempoal, el Diputado Federal, Ricardo García Escalante cumplió una vez más el compromiso de continuar recorriendo el Distrito y llevar los apoyos necesarios para las instituciones educativas.

En la escuela, donde se contó con la presencia de maestros, alumnos y padres de familia, el legislador se comprometió además a otorgar lo necesario para la construcción de un techado, ya que dicho plantel no cuenta con esta obra.

Martín Del Ángel, secretario de vigilancia de El Sauce, expresó su agradecimiento al representante del Distrito 01 en la Cámara de Diputados por su presencia en esta localidad.

Desde hace muchos años ya tiene más de 30 años, que vino un diputado aquí, pero ya tiene mucho tiempo, hoy lo tenemos de cerca. Él dijo que iba a trabajar de cerca con la sociedad y la muestra aquí está. Estamos con ustedes y aquí está la comunidad del Sauce presente”, mencionó.

Por su parte García Escalante mencionó que el trabajo por todo el Distrito 01 continúa por lo que seguirá atendiendo una muy apretada agenda, cumpliendo con su agenda legislativa para continuar presentando iniciativas que representen un verdadero beneficio para los mexicanos, a la par de las visitas al distrito 01 de Veracruz.

Añadió que la fuera de una comunidad, no está en el número de sus habitantes, sino en la unidad de su gente y eso habla de que son una comunidad que está trabajando de la mano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *