Menú

“Acuerdo de Unidad” forman fuerzas políticas de Pueblo Viejo

“Acuerdo de Unidad” forman fuerzas políticas de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Integrantes de las diversas fuerzas políticas de Pueblo Viejo, participaron en una reunión para establecer un acuerdo de unidad para el desarrollo del municipio.
En el evento, que congregó a ciudadanos, ex candidatos, simpatizantes y militantes de diversas organizaciones, quedó ratificado el compromiso de generar las condiciones para el crecimiento de Pueblo Viejo.

“Es un evento histórico en la vida política de Pueblo Viejo, estamos los principales actores políticos, estamos representando una gran parte de la población del padrón electoral que tenemos en nuestro municipio y estamso unidos en torno al proyecto a los candidatos de la alianza del PAN, PRD y MC”, aseguró Arturo Cuán ex candidato del PV a la presidencia.

“Debemos anteponer los intereses personales por los intereses de Pueblo Viejo, creo que hay oportunidad de crecer cada día más, pero lo vamos a lograr si los actores políticos y la ciudadanía en general opta por un cambio y un bien en común”, mencionó Roberto Reyes ex candidato de Panal a la alcaldía.

“Es una fiesta de unidad donde todos los actores políticos y las alianzas se han hecho realidad para que Pueblo Viejo haya un desarrollo mejor”, dijo Marcelo Castillo ex abanderado panista a la alcaldía.

“Es un proyecto donde prácticamente nos unimos bajo un objetivo que es Pueblo Viejo, es la intención, estamos unidos en cuanto al proyecto de Acción Nacional, con nuestros precandidatos, Ricardo García y Rodrigo García, quienes buscarán las diputaciones”, apuntó Jhonny Shet Hernández.

El evento se realizó el mediodía del lunes, en el Sindicato de Choferes de Pueblo Viejo y contó con la presencia del diputado local Rodrigo garcía Escalante y del excontralor estatal, Ricardo García Guzmán.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *