Menú

Acusan a regidores de distanciarse del pueblo

Acusan a regidores de distanciarse del pueblo

JC Velarde

PUEBLO VIEJO, Ver.-   Los 5 regidores de Pueblo Viejo son acusados de no desempeñar su labor, de cobrar un sueldo sin devengar y de poner “trabas” a los ciudadanos que los buscan en sus oficinas.

El comerciante de Pueblo Viejo, Jesús Méndez Hernández, criticó la postura que han asumido los regidores del Cabildo, al manifestar que están muy alejados de la ciudadanía, toda vez que no atienden las peticiones de la población, de hecho, tardan en atenderlos, ponen filtros y regularmente están disfrutando de alimentos en sus áreas de trabajo.

“Yo no veo ninguna gestión, ni creo que sepan cuáles son sus actividades, sus direcciones o lo que tengan que hacer, por ejemplo la regidora de Educación, yo no he visto que haya gestiones, en Deportes tampoco vemos ninguna actividad”, dijo.

Apuntó que prácticamente cobran sin trabajar, ya que solamente se sientan en la sala de Regidores a comer, a disfrutar sus desayunos y no se les ve en la calle o haciendo gestiones.

Señaló que desconocen las comisiones que les fueron encomendadas y lamentó que no ejerzan su labor para beneficio del pueblo, quienes pagan sus salarios.

Los regidores pueblovejenses son Régulo Huerta Govea, Martha Oliva Piñeiro, Blanca Nelly Pérez José, Olegario Maldonado Pérez y Heder Luis Cruz Cerecedo.

Aseguró que el área de cabildo es la casa del pueblo, pero desafortunadamente eso no lo entienden los representantes populares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *