Menú

Agradecen a alcalde de Ozuluama recuperación de botín

Agradecen a alcalde de Ozuluama recuperación de botín

OZULUAMA, Ver.-

David Ribera y Gastón Avilés Escalante son 2 comerciante que resultaron afectados en el robo registrado la madrugada del martes en el municipio de Ozuluama. Luego de la recuperación de parte de lo sustraído en sus establecimientos, agradecen al presidente Armando Antonio Gómez Betancourt por apoyarlos y dar seguimiento al caso.

“El alcalde nos brindó apoyo desde el primer momento, nos habló y nos mandó a licenciados del ayuntamiento y se les dio seguimiento en el Ministerio Público, fueron recuperadas algunas cosas y quiero decir que por parte del alcalde hubo un pronto seguimiento, se está trabajando para acabar con la delincuencia que existe en Ozuluama y de mi parte agradecer al alcalde que nos echó la mano y está trabajando para la tranquilidad de Ozuluama”, indicó David Ribera, propietario de céntrica cafetería.

Por su parte Gastón Avilés Escalante mencionó que el alcalde Gómez Betancourt se mantuvo en contacto telefónico de manera constante con todos los afectados.

“Recibimos una llamada personal del alcalde para ponerse a nuestra disposición y dar seguimiento al asunto del robo, se puso a nuestras órdenes y nos apoyó una licenciada, agradecemos al presidente municipal y autoridades por el seguimiento a este asunto, el presidente ha tenido la atención de hablarnos a cada uno de nosotros y mantenernos al tanto de como van las investigaciones”, señaló.

Los mencionados comerciantes y otros se reunieron en la Fiscalía, la tarde del viernes, para conocer el avance del caso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *