Menú

Agradecen a MAYL proyectos para Tampico Alto

Agradecen a MAYL proyectos para Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Tras el anuncio que hiciera el gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares en Tampico Alto, sobre la reactivación del proyecto de agua y la pavimentación de la calle principal de la zona turística de La Ribera, la ex alcaldesa Rosaura Miranda Barrios y el extitular del Sistema Dif, Tomás García Valdéz, agradecieron al mandatario.

En entrevista, Miranda Barrios comentó que finalmente se resolverá la problemática social más grave para la zona norte de Veracruz, que es la falta del vital líquido.

“Con el proyecto Meganorte se resolverá la carencia del agua, que afecta a muchos tampicoaltenses, pero también a familias de otros municipios y de eso, tenemos mucho que agradecerle al gobernador Miguel Ángel Yunes”, dijo.

La pavimentación de la calle principal de La Ribera, donde están asentados los restaurantes turísticos, también será un beneficio para este sector, de ahí que se gestionará desde la administración pasada.

“Vimos el avance de la calle de La Ribera, antes entregamos el proyecto e hicimos la petición, ya casi es una realidad que servirá de mucho a los restauranteros y prestadores de servicio, ya que será más atractivo para los paseantes, por las vialidades en buen estado”, indicó Tomás García Valdés.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *