Menú

Agradecen visitas a Fiestas del Señor de las Misericordias

Agradecen visitas a Fiestas del Señor de las Misericordias

TAMPICO ALTO, Ver.-

José Félix de la Rosa párroco de Tampico Alto, agradeció a todos los fieles católicos que participaron y visitaron el templo del Señor de las Misericordias, así como a todos aquellos que se sumaron a a las diversas actividades realizadas.

“Agradezco a todos los fieles que asistieron a las fiestas del Señor de las Misericordias en Tampico Alto, muchas gracias por asistir. No olviden que los esperamos para el próximo año del 16 al 24 de mayo del 2020”, indicó el sacerdote.

Destacó que en el santuario de Tampico Alto hubo oraciones por los ancianos para que no se sientan solos, por los enfermos para que el Señor de las Misericordias los asista en todo momento, por las familias para que tengan a la sagrada familia de Nazaret como modelos de familia que busca al Señor, las oraciones se extendieron por los niños para que sigan a Jesús como Camino, Verdad y Vida.

José Félix de la Rosa mencionó que en todas las actividades se acompañó a los jóvenes para que se dejen encontrar por el Señor Jesús, “no olviden que lo que Jesús toca lo vuelve joven, mi bendición para todos”, destacó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *