Menú

Alcalde Entrega Obra De Techado En La Escuela Doctor Belisario Domínguez En Jopoy

Alcalde Entrega Obra De Techado En La Escuela Doctor Belisario Domínguez En Jopoy

Jopoy, municipio de Pánuco, Ver.-

Dando paso a la continuidad, y siendo una prioridad la educación, el presidente municipal el profesor Fernando Molina Hernández, visitó la localidad Jopoy para hacer la entrega de obra en beneficio de la educación.
El día de hoy alrededor de las 10:00 de la mañana, el presidente municipal acompañado de regidores, directores de áreas, padres de familia, alumnos y maestros, hizo la entrega de un techado estructural en la escuela doctor, Belisario Domínguez, la cual será de gran beneficio para los alumnos de esta institución educativa, ya que podrán realizar las actividades bajo esta gran obra.
La directora de la escuela la maestra Griselen Hernández Trejo, dio las palabras de agradecimiento en nombre de los maestros de la institución, dijo que es un honor recibir esta obra en beneficio de sus niños, y además de que es un gesto noble de parte del presidente municipal, ver hacia la educación, y que se siga apoyando fuertemente este rubro.
En el acto el alcalde el profesor Fernando Molina Hernández mencionó que seguirá trabajando para dar prioridad a la educación, tanto en zona urbana y zona rural, y que estas obras son de gran orgullo para los niños, ya que la escuela es la segunda casa de ellos, y les dijo a los niños que pongan atención en las clases y que estudien, ya que una persona preparada es una persona con muchos conocimientos y ustedes niños son el motor y empuje de esta ciudad, para que la pongan en lo más alto.
En el evento estuvieron presentes los regidores, el C. Enrique Nieto Zamora, Lic. Anabel Ponce Calderón, maestro René Aparicio Martínez, la C. Pamela Etienne Salvador, la maestra Benilde Hernández Gómez, el comisariado ejidal de la localidad, el c. Juan Carlos Contreras Viñas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *