Menú

Alcalde entrega obras educativas en La Angostura

Alcalde entrega obras educativas en La Angostura

PÁNUCO, Ver.-

El alcalde de Pánuco, Fernando Molina Hernández, acudió a la localidad de la Angostura, en donde llevó a cabo el tradicional evento “Lunes Cívico” y la inauguración de dos grandes obras para beneficio de la educación de niños y jóvenes de la comunidad.

El presidente municipal fue acompañado de los regidores Anabel Ponce Calderón y Benilde Hernández Gómez, directores de área y el supervisor de zona 042 de telesecundarias federales, Rigoberto Sánchez Rodríguez.

En la escuela primaria Ignacio Zaragoza, entregó un aula totalmente equipada con pupitres, mesa de trabajo y pintarrón para poder trabajar cómodamente y que los niños tengan un lugar garantizado para realizar sus tareas y actividades, siendo la primera vez que un gobierno municipal construía un aula educativa en esta escuela de la localidad.

Al hacer uso de la palabra, la directora Araceli Mendoza Hernández, dijo estar agradecida por el aula que hoy se entrega y que será de beneficio para sus 28 alumnos actuales y para las futuras generaciones. Por su parte el alumno Ángel Gabriel Mar Alvarado, aseguró que gracias al salón que entrega el profesor Fernando Molina, tendrán un lugar equipado para realizar sus actividades.

Posteriormente el alcalde se trasladó a la Telesecundaria de la Angostura en donde fue recibido por la directora Marlene Ávila Rivera, quien agradeció la obra que entrega a los alumnos de la institución.

El inmueble beneficiará a más de 31 alumnos que vienen de diferentes localidades, como las Flores, La Tortuga, La Potosina y la propia Angostura.

El alcalde Fernando Molina Hernández, dijo que al ver las condiciones en que se encontraban los alumnos recibiendo sus clases, no eran las adecuadas, por lo que pugnó para la obra que recién se entregó.

“Y hoy aquí estamos cumpliendo con la palabra, en donde ya cuentan con el aula y ahora les toca a ustedes cuidarla, mantenerla limpia y ponerle todo el empeño y muchas ganas todos los días en asistir a clases y cumplir con todo lo que se les indique y sean gente de provecho y puedan tener la estructura necesaria para poder tener clases de excelencia”, apuntó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *