Menú

Alegría en Pánuco por Carnaval 2019

Alegría en Pánuco por Carnaval 2019

PÁNUCO, Ver.-

En un ambiente de alegría, música y mucha diversión, el Ayuntamiento de Pánuco y el Comité Central de Comparsas realizaron con gran éxito el Carnaval Río Pánuco 2019.
Cientos de familias de la cabecera municipal y sus comunidades, así como visitantes de otros municipios disfrutaron durante 5 días de las actividades de esta gran fiesta.
Los primeros recorridos estuvieron encabezados por las 17 comparsas de nivel preescolar y primaria, quienes con gran ritmo demostraron su talento y lucieron con gallardía sus trajes multicolores.
Los ganadores de la categoría infantil en carro alegórico fueron el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” y la Escuela Primaria “Alfredo V. Bonfil”. Mientras que las comparsas ganadoras quedaron de la siguiente manera:
Nivel Preescolar: tercer lugar el Jardin de Niños “20 de Noviembre”, segundo lugar el Jardín de Niños “Horacio Barrenechea” y el primer lugar el Jardín de Niños “Yolanda V. de la Parra”.
Nivel Primaria: tercer lugar la escuela primaria “Ford 110”, segundo lugar la escuela primaria “Miguel Hidalgo” y el primer lugar la escuela Primaria “Antonio M. Quirasco”.
En la categoría de Adultos, la participación fue de 22 comparsas que deleitaron al público durante dos días con gran ritmo y sabor.
Los ganadores quedaron de la siguiente manera: Tercer Lugar para el Cobaev No. 59, Segundo Lugar para la Esc. Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río” y el Primer Lugar el Cbta 111.
Durante todos estos días de fiesta, el Alcalde Fernando Molina Hernández estuvo presente acompañado de regidores y funcionarios del Gobierno Municipal. Señaló que este magno evento tuvo como principal objetivo ofrecer un gran espectáculo para toda la población y reactivar el turismo en el municipio, previo a la Semana Santa.
Por su parte, el Coordinador General del Carnaval, el Regidor Eslim Romero Olguin, agradeció el apoyo del Comité Organizador así como de la población en general por impulsar esta gran fiesta.
Dijo que este es el resultado de la unidad de todos los sectores para lograr más y mejores eventos que traigan alegría y diversión a los panuquenses.
El Carnaval cerró con broche de oro con la presentación de Zayda la Negra Dinamita, quien hizo bailar a todas las familias con un gran repertorio de éxitos de salsa y cumbia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *