Menú

Alta afluencia de turistas en Fiesta Religiosa de Tampico Alto

Alta afluencia de turistas en Fiesta Religiosa de Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Autoridades locales en Tampico Alto esperan que que continúe la afluencia de pacientes y visitantes al municipio, por la celebrarse un aniversario más de las Fiestas del Señor de las Misericordias.

El alcalde Adrián Domínguez Rangel dio a conocer que durante el fin de semana se registró saldo blanco en las actividades, así como la presencia de familias que acuden para ser testigos de esta festividad.

Precisó que se puso en marcha un operativo de vialidad para evitar aglomeraciones vehiculares en la zona centro.

“Se realizará un operativo de vialidad en la zona, ya que miles de personas participan en procesiones hacia el templo de Tampico Alto, recorren largas distancias y no queremos que resulten afectadas o tengan riesgos”, indicó.

De igual forma dijo que se están presentando una serie de eventos culturales y folklóricos qué son del agrado de las familias.

Señaló también que se cuenta con la participación de grupos y cantantes populares que son del agrado de los espectadores, además de la presencia de un nutrido grupo de comerciantes procedentes de diversos estados de la República, que ofrecen sus productos a los paseantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *