Menú

Altamirenses heridos al caer en precipicio

Altamirenses heridos al caer en precipicio

TAMPICO ALTO, Ver.-

Tres altamirenses resultaron lesionados, luego de que la unidad motriz en que viajaban saliera de la carretera federal para precipitarse a un barranco de caso 10 metros de profundidad. El accidente ocurrió cuando fueron impactados en la parte trasera por un vehículo de carga, que también acabó fuera de la cinta de rodamiento.

Los hechos ocurrieron a las 05:50 horas del sábado, en la vía federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a 100 metros del Centro de Acopio Lechero, de Tampico Alto.

Los afectados son, Moisés Mata Pérez de 55 años, Antonio Vega Delgado, de 58 años y Federico Pérez Banda, de 44 años, todos residentes del municipio de Altamira, en Tamaulipas.

Viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape, color negro, misma que se precipitó a un barranco, de casi 10 metros de profundidad, luego de que fuera impactada en la parte trasera por una camioneta marca Chevrolet, modelo 2006, con plataforma vacía. Ésta unidad también salió de la carretera, aunque su chofer logró huir del sitio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, de la Policía Estatal, Cruz Roja y del Sistema DIF de Tampico Alto, quienes apoyaron a los 3 afectados y los trasladaron a hospitales de Tampico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *