Menú

Ampliarán reparación de caminos rurales en Ozuluama

Ampliarán reparación de caminos rurales en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

Cumpliendo con abatir los problemas de los habitantes de la zona rural, el Ayuntamiento de Ozuluama iniciará con la restauración de los caminos ejidales. El alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt, informó que se distribuirá maquinaria propiedad de la administración, rentada y la proporcionada en comodato por el gobierno estatal, para mejorar las vías de comunicación.
Cabe recordar que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz proporcionó maquinaria pesada al municipio, por las gestiones y constantes visitas a la capital del estado de parte del presidente Gómez Betancourt.
Las mencionadas unidades se suman a las que ha rentado el ayuntamiento y a las propias, con lo que se podrá laborar en 12 localidades de manera simultánea, beneficiando a un mayor número de ciudadanos en menor tiempo.
“El mantenimiento preventivo y correctivo de los caminos es un rubro prioritario, esta acción es posible gracias a la confianza de la ciudadanía participando con el pago de predial y con la integración de comites comunitarios”, mencionó el alcalde.

SE REÚNEN CON AGENTES MUNICIPALES
Para la distribución de la maquinaria en los diversos sectores de Ozuluama, autoridades locales se reunieron los los agentes municipales de las 19 congregaciones.
El tesorero municipal, Rosalino Zaleta; el secretario Agustín Ramos; el titular de Fomento Agropecuario, Cruz Mar y el encargado de Maquinaria, Ismael Escobar, acordaron, junto con los representantes de las congregaciones, que se llevarán a cabo trabajos que beneficien de manera comunitaria. El Ayuntamiento invita a la sociedad a contribuir fortaleciendo la unión y trabajo en equipo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *