Menú

Apoya alcalde naranjense taller de repostería

Apoya alcalde naranjense taller de repostería

Naranjos-Amatlán  .-    El H. Ayuntamiento Constitucional de Naranjos-Amatlán que Preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevo a cabo el taller de “Repostería y Guarniciones” impartido por los Chef Profesionales Jesús Hernández Juárez y  Karla Martínez Esparza de la Ciudad de Monterrey. 

El C. Benito Pérez Flores, en representación de la C. Blanca Esther Pérez de Jiménez presidenta del Sistema DIF, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los instructores del taller y refrendando el  compromiso que tiene el Ayuntamiento y el DIF Municipal con las familias Naranjenses. 

Los mas de 150 asistentes, quienes además de aprender nuevas técnicas de cocina, desgustaron de los diferentes platillos que los Chefs prepararon, participaron en una rifa de regalos de utensilios de cocina y se realizo la premiación de los 5 primeros lugares de  inscripcion del taller. 

El evento fue realizado en el Auditorio de la Col. Tamaulipas, y conto con el apoyo del Ejecutivo de Nestlé Raúl Prado Arteaga, el Ejecutivo de Grupo Ibarra Pedro Martínez Alejo y la presencia de los alumnos del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) No. 198 “Gilberto Rincón Gallardo” del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 133 “Mariano Rincón”.  

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *