Menú

Apoya Asociación Activista y Humanista a Mata de Chávez

Apoya Asociación Activista y Humanista a Mata de Chávez

TAMPICO ALTO, Ver.-

Integrantes de la Asociación Activista y Humanista AC, visitaron la colonia Mata de Chávez, para realizar una jornada de corte de cabello, lotería de productos básicos y el obsequio de balones a los niños del sector.

Las acciones de la citada asociación, conformada por un excelente equipo de colaboradores, continúan en diversas colonias de Tampico Alto, apoyando a las familias vulnerables y mejorando sus condiciones de vida.

José Guadalupe Ramírez Aguirre presidente de la Asociación Activista y Humanista, mencionó que la jornada en Mata de Chávez tuvo una excelente respuesta, ya que casi 40 niños se cortaron el cabello de forma gratuita, una decena de menores recibieron balones y decenas de familias participaron en la lotería, obteniendo productos básicos.

“Vamos a seguir trabajando en favor de los habitantes de Tampico Alto, sabemos de las carencias y los apoyaremos”, indicó Lupe Ramírez.

Por su parte, la coordinadora Gemima Zúñiga Uscanga, explicó que pronto se visitarán más colonias y familias de Tampico Alto, para llevar apoyos.

Los residentes de Mata de Chávez agradecieron al equipo de la Asociación Activista y Humanista, por las amenas y benéficas acciones realizadas el sábado por la tarde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *