Menú

Apoya Asociación “Leandro Valle” a Alejandro Moreno para presidencia del PRI

Apoya Asociación “Leandro Valle” a Alejandro Moreno para presidencia del PRI

NORTE DE VERACRUZ.-

En una intensa gira de trabajo en los municipios norveracruzanos de Platón Sánchez, Tantima, Ozuluama y Cerro Azul, el presidente de la Asociación “Leandro Valle”, José Cázares Osorio, mencionó que desde hace meses hay un total respaldo a las aspiraciones políticas de Alejandro Moreno Cárdenas, para ocupar la presidencia nacional del PRI.

“Principalmente por el manejo ejemplar que ha tenido en el manejo del gobierno que encabeza en el estado de Campeche, en lo referente a seguridad y manejo de las finanzas, vemos los bajos índices delictivos en la entidad, aunado a lo anterior, la trayectoria de formación al interior del partido, 3 veces integrante del Comité Ejecutivo Nacional, gente proveniente de la cultura del esfuerzo”, indicó.

Asimismo el dirigente leandrovallista señaló ser copartícipe de la reconfiguración que tiene programada Moreno Cárdenas para los diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Destacó que todo el respaldo del leandrovallismo nacional estará hoy y siempre a favor de Alejandro Moreno Cárdenas, luego del compromiso efectivo y directo que realizó con organizaciones para fortalecerlas en sus estructuras, de la manera más democrática que se pueda ver en el interior del PRI.

“Hoy por hoy la fórmula del licenciado Alejandro Moreno Cárdenas como presidente del PRI es la fórmula que estamos apoyando, es la fórmula que apoya Veracruz y es la fórmula que apoya México”, señaló José Cázares Osorio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *