Menú

Apoyará Fernando Molina a ganaderos de Pánuco

Apoyará Fernando Molina a ganaderos de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-   El presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, presidió una reunión con los dirigentes de la Asociación Ganadera Local, en donde se coordinaron acciones, proyectos y el munícipe escuchó las carencias del importante gremio norveracruzano.

Me deja muy entusiasmado el hecho de que estén trabajando en un proyecto de mejoramiento genético, que será de beneficio para la zona norte del estado y les he dicho como autoridad municipal y acompañado con miembros del cabildo, tenemos toda la disposición para colaborar, vanos a tocar las puertas necesarias de nivel estatal y federal para que la Asociación Ganadera Local, tengan un desarrollo en el tema ganadero”, expuso.

En su intervención, el presidente de la Asociación Ganadera Essington Trimmer, dio a conocer que es importante que fluyan apoyos para el mejoramiento genético. Indicó que es básico contar con esta ayuda por parte de los gobiernos de los 3 órdenes, Federal, Estatal y Municipal.

En el evento, que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Asociación Ganadera, los productores expusieron diversas opiniones y planteamientos sobre las principales necesidades del sector.

Por último, el alcalde Fernando Molina Hernández se comprometió a gestionar los recursos y los programas para impulsar la productividad ganadera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *