Menú

Apoyo total a la educación: Ricky García

Apoyo total a la educación: Ricky García

PÁNUCO, Ver.-

 

Para cumplir un compromiso más con su distrito, el coordinador de los Diputados Federales de Veracruz en el Congreso de la Unión, Ricardo García Escalante acudió a la escuela primaria Antonio M. Quirasco del municipio de Pánuco.

El legislador hizo entrega de 20 mil pesos a nombre propio y de su hermano, el diputado local Rodrigo García para que la institución educativa pueda contar en su totalidad con aulas climatizadas, acción que será posible gracias al apoyo de padres de familia y maestros que también han colaborado con esta causa.

En esta visita, el diputado atendió diversas peticiones como siempre lo hace, además de establecer compromisos con padres de familia de otras escuelas, como el jardín de niños John Locke, que requiere la reparación de techos y el sistema eléctrico.

García Escalante dijo que está convencido de que la educación es el rubro que más debe apoyarse por lo que este esfuerzo que realizan tanto él como su hermano, así como padres de familia y maestros, es para que los alumnos cuenten con mejores condiciones en sus aulas educativas y ello les permita estudiar sin pretexto alguno.

Esta semana, el diputado continuará con sus actividades durante el Distrito 01 del cual es representante, además de combinar su agenda con visitas en diferentes municipios del estado, que exige su cargo como coordinador de los Diputados Federales de Veracruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *