Menú

Arde camioneta de turistas en Tampico Alto

Arde camioneta de turistas en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Un vehículo que era ocupado por una familia de Ciudad Madero, Tamaulipas y que paseaba en el municipio de Tampico Alto, se incendió y quedó como pérdida total, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Protección Civil informó que los hechos ocurrieron el mediodía del domingo, en la brecha Huasteca, a la altura del ejido Kilómetro 100, cuando se quemó una camioneta marca Ford, tipo Escape, tripulada por Juan Manuel Compean Díaz, quien era acompañado por su familia. Se dirigían a comprar alimentos y de ahí al parque ecológico local.

La unidad motriz se incendió cuando el chofer dio vuelta en “U”, ya que el mofle se fracturó con la banqueta, provocando las llamas que en cuestión de minutos envolvieron la camioneta.

“La camioneta funcionaba bien, pero cuando el conductor hizo una maniobra para dar vuelta, el escape se fracturó con la banqueta, la unidad siguió avanzando pero inició el fuego en esa parte y en un instante se propagó por el vehículo, por suerte se percataron a tiempo y bajaron rápido, así que no hubo personas lesionadas, pero tampoco pudieron apagar el fuego, así que se perdió totalmente”, explicó el funcionario local.

Personal de Protección Civil acudió al sitio de los hechos, aunque la camioneta se consumió en unos pocos minutos, de ahí que fue imposible rescatarla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *