Menú

Arranca Fernando Molina “Lunes Cívico” en escuelas de Pánuco

Arranca Fernando Molina “Lunes Cívico” en escuelas de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-  En el primer día de clases del 2018, el presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, inició con el programa “Lunes Cívico”, en el que se visitará a la totalidad de las instituciones educativas.        La Telesecundaria José Martí, de la comunidad El Molino, fue el escenario de la puesta en marcha del citado proyecto, para fomentar las actividades cívicas. También tiene como finalidad escuchar las necesidades de los planteles.

El director del plantel, Víctor Castellanos, solicitó la conclusión de un domo, que se utilizaría para realizar actividades deportivas y artísticas, sin resultar afectados por las inclemencias climáticas.

En su intervención, el alcalde Fernando Molina señaló que cada lunes se realizará esta actividad en las 354 escuelas de Pánuco.   “La educación es el camino, nos va a llevar por el sendero del triunfo, por el camino del progreso y de la prosperidad”, mencionó.                    El presidente municipal indicó que a partir del martes inicia la gestión para cumplir con el domo que requiere la Telesecundaria José Martí.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *