Menú

Arranca operativo Semana Santa 2018

Arranca operativo Semana Santa 2018

TAMPICO ALTO, Ver.-

Autoridades locales de Tampico alto dieron el banderazo de arranque al operativo especial de seguridad durante la semana santa.

Adrián Domínguez Rangel presidente municipal acompañado por los titulares de la Policía Estatal y de fuerza civil en la zona norte de la entidad así como por el delegado de tránsito y vialidad encabezaron el evento. Domínguez Rangel dijo que con esto se busca garantizar la seguridad de las personas que visitaran y acudirán principalmente a Tampico alto y a sus zonas turísticas. Los integrantes de las corporaciones policíacas y de auxilio dieron a conocer que la totalidad de sus elementos estarán disponibles para atender a los ciudadanos que visiten la región. Acudió también la delegación de la Cruz Roja de Pueblo Viejo y Tampico Alto.

La titular del patronato Ofelia Rodríguez Castellanos dijo que estarán atentos y disponibles las 24 horas del día para atender a la población.

Por su parte la Delegación de Tránsito y Vialidad a cargo de Eder González Román, exhortó a los conductores a manejar con precaución, revisar las condiciones mecánicas y operativas de las unidades y sobre todo, a evitar consumir bebidas embriagantes al momento de conducir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *