Menú

Asociación Activista y Humanista organiza lotería en El Sauce

Asociación Activista y Humanista organiza lotería en El Sauce

TAMPICO ALTO, Ver.-

Integrantes de la Asociación Activista y Humanista realizó una lotería en la comunidad El Sauce, beneficiando a decenas de personas con la entrega de productos básicos, que ganaron en el evento, así como la distribución de medicamentos y corte de cabello gratuito, además de un ameno convivio.

José Guadalupe Ramírez Aguirre presidente de la asociación, señaló que tiene un aprecio especial a este sector, en donde reside y está rodeado de amigos.

Sobre el evento, registrado el fin de semana, apuntó que se distribuyeron productos básicos, como leche, arroz, frijol y papel sanitario, entre otros, además de medicamentos y casi 30 personas se cortaron el cabello sin costo alguno.

“Estamos muy contentos de que la gente de El Sauce se divierta sanamente y tengan la oportunidad de llevar a casa productos que le hacen falta, al menos, se ahorran un poco de los gastos de la casa”, indicó.

La coordinadora general de la Asociación Activista y Humanista, Gemima Zúñiga Uscanga, explicó que en un par de semanas habrá de llevarse a cabo otro evento, pero en la cabecera municipal de Tampico Alto.

Los residentes del sector agradecieron a Lupe Ramírez, Gemima Zúlñiga y a todo su equipo, por el ameno convivio realizado en El Sauce.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *