Menú

Un atractivo turístico más en Tampico Alto; Torneo de la Trucha

Un atractivo turístico más en Tampico Alto; Torneo de la Trucha

TAMPICO ALTO, Ver.-

Autoridades locales e integrantes del comité organizador del Tercer Torneo de Pesca de la Trucha 2018, dieron a conocer en Tampico Alto los detalles de este evento que se realizará durante los días 28 y 29 de julio.
En la sala de cabildo de la presidencia, el alcalde, Adrián Domínguez Rangel, dijo que esta clase de eventos fomentan a nivel estatal y nacional la actividad turística, lo que se refleja en el arribo de cientos de participantes y de familias que buscan esta clase de atractivos naturales.
Por su parte, Alberto Ramírez Piñeiro, representante del Club de Pesca Camuflaje dijo que se entregarán más de veinte obsequios en rifas, además de una lancha y los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo.
Precisó que se espera la participación de pescadores de diversos estados, con una meta de 150 personas. El costo de inscripción es de 350 pesos.
Manifestó que los niños menores de 12 años podrán inscribirse sin costo. También habrá un premio a la dama mejor posicionada y para los niños.
Puntualizó que este evento se realiza en coordinación con los restaurantes localizados en la zona de la Ribera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *