Menú

Aumentan alumnos extranjeros en Tec de Tantoyuca

Aumentan alumnos extranjeros en Tec de Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.-

A través del programa de intercambio internacional del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), en el semestre por iniciar se contara con 9 alumnos extranjeros realizando cursos, de los cuales 8 son colombianos y una alumna proveniente de Brasil.
Catedráticos de la máxima casa de estudios de Tantoyuca, dieron a conocer que los estudiantes procedentes del extranjero  ya están en el municipio, listos para iniciar el nuevo periodo que comprende febrero – junio 2018, con miras a poner en práctica su visión que se fusionara con la actividades al interior del ITSTA.
Agregó que los alumnos fueron aceptados por sus instituciones para que a través de su buen aprovechamiento puedan ser participes en el programa de intercambio internacional que se mantiene vigente en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
En el mismo tenor comento que el plantel busca brindar todas las herramientas a los futuros profesionistas tanto de la zona como provenientes del extranjero, para que cimenten aquellas bases que les permita abrir las puertas rumbo a un mejor desarrollo  dentro del ámbito laboral.
Concluyo el entrevistado que desde que se firmó el convenio de colaboración con universidades extranjeras, más jóvenes del ITSTA han sido beneficiados, al grado de obtener la doble titulación, que será de gran utilidad para el fortalecimiento de su formación profesional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *