Menú

Avanza escrituración de escuelas en Pueblo Viejo

Avanza escrituración de escuelas en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-     Veinticuatro escuelas de diversos niveles, localizadas en la zona urbana de Pueblo Viejo, contarán con escrituras. Lo anterior luego de que se realizó el trámite, en primera instancia, ante la Secretaría de Educación del Estado y posteriormente ante la Legislatura de Veracruz, para que puedan disponer de la certeza jurídica sobre los predios que ocupan.

En reunión sostenida en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Pueblo Viejo, que fue encabezada por la regidora Marta Oliva Piñeiro, directores de las instituciones educativas recibieron los documentos en donde se hace constar que el trámite ya fue concluido.

“Aproximadamente 1 años o año y medio para que entreguen las escrituras, pero las dependencias ya están abiertas para que las escuelas tengan oportunidad de que lleguen recursos”, expresó.

Ahora sólo falta que la legislatura del estado emita una resolución en donde se determine la escrituración. Quedarán pendientes por escriturar cuatro escuelas localizadas en la zona ejidal.

Entre las escuelas que ya formalizaron la solicitud se destacan el jardín de niños Sigmund Freud, jardín de niños Margarita Maza, jardín Eduardo R. Coronel. jardín de niños María de Montessori, jardín Francisco Gabilondo y jardín de niños Enrique C Rébsamen, entre otros.

Los directores agradecieron el apoyo del ayuntamiento local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *