Menú

Bajan ventas en Paso Casablanca

Bajan ventas en Paso Casablanca

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El sector comercial de la congregación Anáhuac, en particular del Paso Casablanca se ha complicado en el transcurso del 2019, ya que las ventas no han tenido un repunte significativo. Mencionan los oferentes que a pesar de que miles de personas circulan diariamente por el lugar, son pocos los que hacen un gasto además de los 3 pesos que cobra una lancha por cruzar el río Pánuco.
Comerciantes del lugar, señalan que es uno de los pasos de lancha con mayor afluencia de personas en Pueblo Viejo, debido a la gran cantidad de personas que habitan la Anáhuac y que cruzan diariamente para el sur de Tamaulipas, ya sea para cuestiones laborales, educativas o de paseo.
“Son muchas las personas que pasan por aquí todos los días, pero también son pocos los que hacen algún gasto, ya que la mayoría compra en Tampico y cuando llega para acá, no tiene ni necesidad ni dinero, además de que la situación económica se encuentra a la baja, como en todo el año se ha mantenido”, indicó.
En el Paso Casablanca hay establecimientos con venta de pescados y mariscos, misceláneas, restaurantes, carnicerías y de tortas y tacos, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *