Menú

¡A barranco se precipita enorme vehículo!

¡A barranco se precipita enorme vehículo!

TAMPICO ALTO, Ver.-   El pésimo estado de la carretera federal Tuxpan – Tampico, en el tramo de Tampico Alto, provocó enésimo accidente vial, cuando el segundo remolque de un tráiler salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco.

Autoridades locales informaron que los hechos se registraron a las 16:00 horas del miércoles, a la altura del Moreno Ranch, a un par de kilómetros del acceso principal de este municipio.

Se dio a conocer que la unidad motriz afectada es un tractocamión marca Kenworth, con placas del servicio público federal, modelo 2009, aunque no se confirmó la identidad del chofer.

A decir de testigos, las malas condiciones de la vía provocaron que el conductor hiciera un brusco movimiento del volante, lo que causó que el segundo remolque saliera de la cinta asfáltica, justo en un barranco, por lo que se precipitó varios metros.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Federal División Caminos, se presentaron en el sitio del accidente, para apoyar al tripulante y evitar problemas de vialidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *