Menú

Bloquean vía federal por mal servicio eléctrico

Bloquean vía federal por mal servicio eléctrico

PÁNUCO, Ver.-

Molestos por le mal servicio de energía eléctrica que reciben, habitantes de la comunidad La Cortadura, de Pánuco, bloquearon la carretera federal Valles – Tampico, a la altura de su sector, lo que generó enormes filas de vehículos. Los quejosos exigen a la Comisión Federal de Electricidad que terminen los apagones y variaciones de voltaje.

El bloqueo, con una participación de 100 personas, inició a las 11:20 horas de éste jueves, con una duración de poco más de 20 minutos, en donde los manifestantes argumentaron que desde hace un año, sufren de los apagones, sin que hasta el momento la paraestatal, haya actuado, a pesar de las constantes quejas de usuarios.

“Consideramos que los transformadores son muy pequeños, para una comunidad en constante expansión, por eso tenemos los apagones, se nos va la luz, se baja el voltaje y pues ya lo hemos reportado muchas veces y nada”, dijo uno de los quejosos.

Hay que mencionar que no solo los residentes de la Cortadura se ven afectados con los constantes cortes al suministro de la luz artificial, comunidades como María Quinta de las Nieves, La Ladrillera, el Sendero, Benito Juárez, y Canchan, sufren las consecuencias de la falta de energía eléctrica.

En el bloqueo se presentaron oficiales de la Policía Federal destacamentados en Villa Cacalilao, a fin de dialogar con los afectados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *