Menú

FMH entrega obra en escuela Independencia

FMH entrega obra en escuela Independencia

Pánuco, Ver.-

El alcalde profesor Fernando Molina Hernández entregó una techumbre que mejora las instalaciones de la escuela independencia, de la localidad Potrero de la Isleta, en beneficio de los niños de la comunidad que asisten a clases todos los días.
La nueva estructura cubre una necesidad para los alumnos, quienes no podían realizar actividades en el patio de la escuela dadas las condiciones climatológicas que tenían que soportar.
El alcalde recibió las muestras de agradecimiento de los alumnos, y del director de la escuela el maestro Daniel Medina Ramón quien dijo que ante las clemencias del tiempo, era necesario un techo donde los niños y docentes pudieran realizar sus actividades, solicitando esta obra al maestro Fernando Molina, quien se ve hecho realidad el día de hoy.
El alumno Denilsón Del Angel Pérez, dio las palabras de agradecimiento en nombre de todos los alumnos de la institución, mencionó que el maestro Fernando Molina es un gran amigo de todos, que está interesado en ayudar a la población pero sobre todo a los niños de Pánuco y sus comunidades.
Al hacer uso de la palabra el edil Fernando Molina dijo estar lleno de alegría y satisfacción el poder ver como este gobierno en el tema de la educación ha ido avanzando; “hemos sido muy concretos y congruentes en apostarle al tema de la educación, y esto es posible gracias al apoyo de los regidores, que sin ellos nada de esto sería posible, esta obra es en beneficio de ustedes y las futuras generaciones para que puedan realizar sus actividades de educación física, culturales y artísticas.
Para finalizar el alcalde cortó el listón en compañía de regidores, alumnos, maestros y padres de familia.
Estuvieron presentes la presidenta del DIF la maestra Abesita Sobrevilla Martínez, los regidores C. Enrique  Nieto Zamora, lic. Anabel Ponce Calderón, C. Pamela Etienne Salvador, la maestra Benilde Hernández Gómez, el maestro René Aparicio Martínez y la síndica del ayuntamiento Azucena Balderas Rivera, el maestro Oscar Azuara Herbeth supervisor escolar zona 01, Marco Antonio Silva Sánchez supervisor de maestros de educación física zona 01.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *