Menú

Camión impacta moto, dos heridos en la Anáhuac

Camión impacta moto, dos heridos en la Anáhuac

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Dos heridos es el saldo de aparatoso accidente vial, entre una motocicleta y un camión de carga. Los ocupantes de la primera unidad terminaron con golpes en cabeza y cuerpo, aunque tuvieron que esperar casi una hora a los socorristas de la Cruz Roja de Pueblo Viejo.
Autoridades locales informaron que los hechos ocurrieron el viernes a las 18:00 horas, en la avenida 20 de Noviembre y calle Francisco I. Madero, en la Anáhuac, donde resultaron heridos Luis Alberto Lara, de 18 años, originario de Tampico Alto, quién tripulaba la motocicleta y su acompañante es Roberto Pérez, de 40 años, residente de Pueblo Viejo.
Ambos terminaron a varios metros de distancia de la unidad que ocupaban, luego de que un camión los impactara fuertemente, luego de que el chofer no respetó un señalamiento de alto.
Los socorristas de la Cruz Roja de Pueblo Viejo tardaron casi una hora en llegar al sitio, mientras los heridos eran apoyados por vecinos, quienes los protegían de los intensos rayos solares y les daban agua para beber.
Diversas corporaciones acudieron al lugar del accidente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *