Menú

Camión impacta vivienda y casi mata a un menor

Camión impacta vivienda y casi mata a un menor

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Un camión de carga descendió sin chofer por una marcada pendiente de la colonia Emiliano Zapata, en Pueblo Viejo, para volcarse y chocar una vivienda de concreto, lo que casi le quita la vida a un adolescente. Los daños materiales alcanzarían más de cien mil pesos.

Protección Civil informó que los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del lunes, en la calle Principal del citado sector, cuando Cristopher Ríos, chofer de la pesada unidad, la estacionó sin dejar el freno de mano, causando que se “botara” la velocidad y emprendiera una descontrolada carrera, que terminó al chocar con la casa y lesionar a Luis Hidalgo Javier, de 13 años, quien resultó con heridas en la pierna izquierda y crisis nerviosa, aunque pudo ser víctima de una tragedia.

El inmueble quedó con un enorme hoyo en la parte frontal, mientras que el vehículo, que transportaba salchicha, jamón y lácteos, terminó sobre su costado izquierdo.

La propietaria de la casa, Guadalupe Javier, explicó que alguien debe responder por los daños.

Al sitio acudió personal de Tránsito Estatal y Protección Civil, para apoyar la vialidad y al afectado, respectivamente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *