Menú

Campamento “Prevención y Diversión” en Tampico Alto

Campamento “Prevención y Diversión” en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

El ayuntamiento de Tampico Alto, Sistema DIF y la Policía Municipal, instalarán el campamento de verano “Prevención y Diversión”, en la escuela primaria Benito Juárez, de la zona centro. Se informó que se cumplen las instrucciones del alcalde Adrián Domínguez Rangel.

Omar Banda comandante de SP local, indicó que el campamento iniciará el 15 de julio, en la citada institución educativa y constará de 3 módulos, el primero con niños de 6 a 9 años, que se realizará del 15 al 19 de julio, en un horario de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

El segundo es para chicos de 10 a 12 años y tendrá lugar del 22 al 26 de julio, en los mismos horarios. El tercer módulo está por confirmar.

La finalidad es que los niños y adolescentes tengan conocimientos para prevenir un delito, tener un aprendizaje sobre el tema, pero de una manera amena.

Los interesados pueden acudir a la clínica del DIF, en la zona centro, acompañados de su padre o tutor, para que llene una solicitud de ingreso y presente una copia de la credencial de elector. El niño deberá presentar copias del acta de nacimiento y CURP y 2 fotografías tamaño credencial.

La actividad es completamente gratuita y se tiene cupo limitado, por lo que es importante tramitar el ingreso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *