Menú

El campo mi prioridad: Manuel Guerrero candidato del PRI a diputado federal

El campo mi prioridad: Manuel Guerrero candidato del PRI a diputado federal

PÁNUCO, Ver.-

Al iniciar su campaña política como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 01 con cabecera en Pánuco, Manuel Guerrero Sánchez, dijo que uno de sus principales compromisos será impulsar el desarrollo del campo.

“Soy representante del campo, provengo de una comunidad, provengo de Reventadero, Veracruz, y estoy muy orgulloso, y voy a dar la cara por el campo en el Congreso, porque voy a ganar”, indicó.

El abanderado priista encabezó una cabalgata que inició en el Lienzo Charro de la CNC a Villa Cacalilao.

“Es un día hoistórico para el sector agropecuario, soy un representante del campo, y estoy agradecido con Dios, con la vida, por la oportunidad de estar al frente de un proyecto tan importante de trascendencia para nuestro Distrito, para Veracruz y para México”, señaló.

Dijo que lo motiva la necesidad de su gente, de su pueblo, de su estado y del país, por lo que da un paso al frente para trabajar y buscar un nuevo Pánuco, un Nuevo Veracruz y un nuevo México.

Afirmó que se reunirá con los electores norveracruzanos a quienes presentará su plataforma electoral. Indicó que trabajará de la mano de José Yunes Zorrilla para que desde el gobierno de Veracruz transforme a la región norte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *