Menú

Candidatos “Por Veracruz al Frente” en el norte del estado

Candidatos “Por Veracruz al Frente” en el norte del estado

NORTE DE VERACRUZ, Ver.-

Los candidatos de la coalición PAN – PRD – MC, “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura del estado y Ricardo garcía Escalante a la diputación federal por el distrito 01, realizaron un recorrido por los municipios de Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo, donde llevaron sus propuestas a los ciudadanos.

A las 14:00 horas, encabezó un mitin en el auditorio Bicentenario, de Tampico Alto, donde MAYM aseguró que se convertirá en el mejor gobernador en Veracruz.

“Seré el mejor gobernador en la historia de Veracruz, porque cuento con el apoyo de todos ustedes, de la gente, de la ciudadanía”, expresó.

Por su parte, Ricky, señaló que conoce la problemática del norte de la entidad, por lo que trabajará, desde el Congreso de la Unión, para hacer gestiones y resolver la falta de infraestructura carretera, educativa y otras, así como apoyar a los sectores económicos de la zona, como la pesca, agricultura, ganadería y ordeña.

Antes de Tampico Alto, arrancaron su gira de trabajo en el auditorio de la Asociación Ganadera de Ozuluama, donde presentaron su plataforma de trabajo y como punto final, visitaron Pueblo Viejo, con una elevada asistencia de simpatizantes.

En el recorrido de trabajo estuvieron acompañados por el diputado local Rodrigo García Escalante y José Mancha presidente Estatal del PAN, así como alcaldes y exalcaldes del norte de Veracruz, como Adrián Domínguez de Tampico Alto, Román Jiménez de Naranjos y Fernando Molina de Pánuco. Como invitados especiales, estuvieron los padres del legislador local y del abanderado a la diputación federal, Ricardo García Guzmán y Nora Irma Escalante.

La gira de trabajo sigue el domingo, en Tempoal por la mañana y Pánuco, por la tarde, donde se espera un masivo mitin.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *