Menú

Casa por casa continúa recorrido de Ricky por Distrito 01

Casa por casa continúa recorrido de Ricky por Distrito 01

PÁNUCO, Ver.-

El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante continúa recorriendo los 13 municipios que integran el distrito, llevando Casa por Casa un informe de las actividades realizadas durante el primer año de su gestión como integrante de la LXIV legislatura.

Acompañado de habitantes de Chinampa de Gorostiza, esta semana efectuó un recorrido por las calles de la cabecera municipal, con el objetivo de entregar en mano de los ciudadanos, los resultados de su labor en la Cámara de Diputados.

“Continuamos con el programa Diputado Casa por Casa que hoy implementaremos en Chinampa donde la gente nos abrió la puerta de su casa, nos dio su respaldo y hoy venimos a devolverle la confianza diciéndoles particularmente en las casas de cada uno de ellos, qué es lo que ha hecho Ricky en todo un año de trabajo legislativo”, expresó.

García Escalante mencionó que ha cumplido su función como Diputado no sólo presentando iniciativas, dictámenes o puntos de acuerdo en la máxima tribuna del país para favorecer a los ciudadanos del Distrito 01, sino que además ha continuado su labor atendiendo a los ciudadanos de todo el distrito.

Destacó que continuará rindiendo cuentas, escuchando a los ciudadanos y principalmente dando respuesta a compromisos y peticiones en cada uno de los 13 municipios que dignamente representa.

Esta semana visitará el municipio de Tempoal, Pánuco y Citlaltépetl, como parte de su recorrido para rendir un informe de forma diferente a cada uno de los ciudadanos que confiaron en su trabajo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *