Menú

Celebra Ricardo García en Tancoco la Fiesta Patronal San Miguel Arcángel

Celebra Ricardo García en Tancoco la Fiesta Patronal San Miguel Arcángel

El Diputado Federal, Ricardo García Escalante acudió como invitado especial a la Fiesta Patronal de San Miguel Arcángel en el municipio de Tancoco, donde se realizaron las festividades del Santo Patrono con una cabalgata, la procesión hasta la Parroquia y una misa de celebración.

Las festividades estuvieron encabezadas por la Presidenta Municipal, Guillermina Cruz Carballo y la Presidenta del Sistema DIF, Felipa Cruz Carballo, quienes agradecieron al diputado su presencia y haber cumplido el compromiso de otorgar su apoyo para la instalación del piso de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Por primera vez en cuántos años que nos visita un Diputado Federal y eso es lo que quiere la gente, un gobierno cercano. Nosotros queremos hacer la diferencia y para muestra basta un botón, mire aquí está su amiga Guille Cruz y su Diputado Ricardo García Escalante, trabajando de la mano por los ciudadanos de Tancoco”, expresó la alcaldesa.

El Diputado por su parte expresó que este es un compromiso adquirido desde su campaña, sin embargo, a 29 días de haber tomado el cargo, ya ha visitado una parte importante del Distrito 01, incluyendo cabeceras municipales y la zona rural.

Dijo que así lo seguirá haciendo por lo que está combinando su agenda legislativa con las giras de trabajo en los13 municipios del Distrito 01, para mantener el contacto directo con los ciudadanos y conocer personalmente las necesidades más apremiantes del norte del estado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *