Menú

Choca patrulla de Fuerza Civil y coche particular

Choca patrulla de Fuerza Civil y coche particular

OZULUAMA, Ver.-

Una persona lesionada de consideración, es el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche del lunes, en el tramo carretero Tampico Alto – Ozuluama, cuando un vehículo particular y una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública de la Fuerza Civil colisionaron. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, en el kilómetro 125 + 800 a la altura de la zona de restaurantes que se encuentra a 1 kilómetro del acceso a la cabecera municipal de Ozuluama.
Protagonizaron este accidente un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, en color rojo que presentaba daños de consideración en la parte delantera derecha y la otra una unidad es una patrulla de Fuerza Civil, en color verde con blanco con número FC 2448 comisionada para las labores de vigilancia en el municipio de Ozuluama.
Al lugar del accidente llegaron para tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Federal División Caminos y una ambulancia del hospital de la comunidad de Ozuluama para prestar auxilio a una persona del sexo masculino que sólo fue identificada como “Beto” quien fue llevada a esa institución médica para su atención.
Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas del accidente y los responsables.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *