Menú

Cierra filas Encuentro Social en favor de “Cachas”

Cierra filas Encuentro Social en favor de “Cachas”

TAMPICO ALTO, Ver.- El Partido Encuentro Social registrará un candidato de unidad a la alcaldía de Tampico Alto. En rueda de prensa integrantes del comité directivo municipal, dieron a conocer que por consenso de la estructura del organismo político, se determinó evitar los jaloneos y los problemas internos al interior de la institución.

Se determinó que en cuanto las condiciones estén definidas, se llevará a cabo el registro de Adrián Domínguez, “Cachas”, como abanderado del partido a la presidencia municipal de Tampico Alto.

El secretario general, Jorge Velarde Gómez y el secretario de organización, Ramón Pulido Pecero, dijeron que ya la dirigencia estatal tiene conocimiento de esta determinación y manifestaron estar de acuerdo.

Manifestaron que el registro oficial se realizará entre el 16 y el 25 de abril próximos directamente en la capital del estado en el Organismo Público Local Electoral.

Destacaron que la virtual candidatura de Adrián Domínguez significa una imagen fresca en la política local. Señalaron que el cambio en el municipio no se dará a partir de caprichos de unas cuántas personas, sino del sufragio responsable y pensado que emitan los ciudadanos el día de la elección.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *