Menú

Cierra Yunes Márquez campaña en Sierra de Otontepec

Cierra Yunes Márquez campaña en Sierra de Otontepec

SIERRA DE OTONTEPEC, Ver.-

En evento multitudinario, este fin de semana el candidato a la gubernatura del estado, abanderado de la alianza Por Veracruz al Frente, cerró con rotundo éxito su campaña en la Sierra de Otontepec, acompañado por el aspirante a la diputación federal de la coalición Por Veracruz al Frente, Ricardo García Escalante y el candidato a la diputación local, Rodrigo García Escalante.

Ricky contó con la presencia de su esposa, Ximena Azuara de García; sus hijos, Renata, Ricardo y Roberto; así como sus padres el doctor, Ricardo García Guzmán, coordinador de su campaña y la doctora Nora Irma Escalante de García, quienes siempre le han brindado su total respaldo.

En este gran cierre del Distrito 01, también se contó con la presencia del alcaldes en funciones y ex alcaldes de los municipios del distrito, que pertenecen a los partidos que en esta campaña trabajan en alianza, así como munícipes que se han adherido al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.

En su mensaje, Ricardo García Escalante destacó que el esfuerzo de toda la gente del distrito 01 llevará a Yunes Márquez a ser el gobernador del estado de Veracruz, para continuar dando resultados a los veracruzanos, como lo hizo en Boca del Río.

“Aquí está la gente que todos los días sale muy temprano y llega muy tarde por andar convenciendo a todos para que confíen en nosotros… Si estoy aquí dando la cara como lo he hecho 86 días, es porque estoy convencido que eres lo que necesita Veracruz”, mencionó.

Solicitó al próximo gobernador de Veracruz la realización de dos compromisos para esta zona, la primera etapa del camino Buena Vista – Higueros y la conclusión del Hospital General de Naranjos, proyecto que beneficiará a toda la Sierra de Otontepec y los Distritos 02 y 03 del estado.

Una vez más, Yunes Márquez pidió a los veracruzanos salir a votar por los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente, en las 5 boletas que recibirán el día de la elección y expresó la importancia de no volver al pasado ni dar un salto al vacío con falsos mesías.

Este domingo 1 de julio se desarrollarán las elecciones federales, estatales y locales en el país, por lo que en Veracruz son los candidatos abanderados por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrasarán en las urnas para continuar el cambio que inició en Veracruz en 2016.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *