Menú

Cinco heridos en choque de moto y taxi

Cinco heridos en choque de moto y taxi

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Un total de 5 personas heridas, algunas de gravedad y decenas de miles de pesos en daños, es el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en la avenida Benito Juárez, justo en la entrada a la colonia Las Margaritas.

Testigos indican que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando se impactaron una motocicleta y un taxi de la ruta Pueblo Viejo – Paso de El Humo, con el número económico 187, propiedad del exregidor Luis Melo.

Mencionan que el conductor de la unidad de pasajeros, identificado como Valente, se dirigía al centro de la ciudad, pero al observar a 4 personas con destino a El Humo en el carril contrario, dio vuelta en “U”, sin percatarse que una motocicleta avanzaba por la transitada avenida.

El encontronazo fue brutal, con 5 lesionados, una pareja que viajaba en la moto y 3 de las 4 personas que esperaban el auto de transporte.

“Hasta aquella barda fueron a quedar las pobres personas que esperaban el taxi, yo creo que el conductor perdió el control con el choque de la moto y él mismo se los llevó, estuvo muy feo”, indicó un trabajador del volante.

Al sitio se presentó personal de Protección Civil Municipal, que trasladaron a los afectados a diferentes hospitales del sur de Tamaulipas.

Por su parte Tránsito del Estado analiza los hechos, para deslindar las responsabilidades que corresponden.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *