Menú

Ciudadanos ubican y atrapan a presuntos ladrones

Ciudadanos ubican y atrapan a presuntos ladrones

PUEBLO VIEJO, Ver.-

 

Residentes de la colonia Linda Vista del municipio de Pueblo Viejo realizaron fuerte movilización la noche del sábado, para ubicar y cercar a 2 sujetos que presuntamente robaron en una vivienda del sector. Elementos de la Fuerza Civil aseguraron a los sujetos, junto con un par de ventanas y protecciones metálicas.

Los habitantes del lugar, que son víctimas constantes de la delincuencia, organizaron el grupo “Vecinos Vigilantes”, que ha logrado la disminución de los índices de actos ilegales y en este caso, el arresto de 2 tipos, alrededor de las 19:00 horas del sábado.

“Un miembro de los ‘Vecinos Vigilantes’ tomó fotografías de 2 personas que subían por la avenida principal, iban cargando 2 ventanas, las mandó al grupo y nos movilizamos, venimos a abordarlo, unos se vinieron por una carretera, otro por la otra, los interceptaron y se pusieron nerviosos, corrieron”, indicó uno de los participantes.

En total fueron 5 vehículos particulares y decenas de habitantes de Linda Vista los que se movilizaron, logrando cercar a los presuntos ladrones cerca del IMSS, siendo los elementos de la Fuerza Civil quienes los arrestaron.

“Uno dice que no es, pero tenemos las fotografías donde él se ve claramente con la ropa cargando la ventana, a ver qué procede con la Fuerza Civil”, indicó.

La corporación informó que los detenidos son Carlos “N”, de 40 años y Andrés “N”, de 38 años, ambos residentes de Linda Vista y quienes presuntamente cometieron un robo a una vivienda de la calle Jalisco, en el mismo sector. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Mencionaron que los vecinos del lugar señalaron a uno de ellos, como quien en fechas anteriores ha cometido otros ilícitos en los hogares, además de mostrar videos de cámaras de seguridad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *