Menú

Cobaev Fest recibe a 600 estudiantes de secundaria

Cobaev Fest recibe a 600 estudiantes de secundaria

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Muestras científicas, actividades deportivas, expresiones artísticas y la demostración de conocimientos, fue parte del Cobaev Fest, donde más de 650 alumnos de 6 escuelas secundarias de Pueblo Viejo visitaron el Colegio de Bachilleres.

La directora de la institución educativa, Anayansy González Vélez dijo que los estudiantes del Cobaev se encargaron de instalar módulos para mostrar los diferentes talleres que disponen a los estudiantes de nivel medio.

“Que conozcan los chavos qué hacemos en el colegio y cómo los preparamos, de hecho los alumnos son los que prepararon el stand apoyados de sus maestros y ellos van a hablar de sus capacitaciones y sobre los núcleos que tenemos en el colegio”, expuso.

Detalló que se muestra Contabilidad, Primeros Auxilios, Punto Net, Informática, Humanidades, Físico – Matemático, entre otros.

“Los muchachos van a demostrar todo lo que aprenden y entre chavos se entienden mejor, por eso optamos que los alumnos expliquen nuestra labor y sus propias capacidades”, expuso.

Las autoridades educativas realizaron también diversas actividades, como partidos de soccer, competencia de oratoria y baile.

Previamente encabezaron una ceremonia cívica, con la presencia de estudiantes de las secundarias participantes, así como los del Cobaev.

Con actividades como el Cobaev Fest, la institución educativa refrenda su compromiso educativo con la juventud de Pueblo Viejo y del estado de Veracruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *