Menú

Común la venta de ropa en las calles de Pueblo Viejo

Común la venta de ropa en las calles de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

En la calle Pablo A. Gutiérrez de la zona centro de Pueblo Viejo se instala, todos los días, más de una decena de vendedores de prendas de vestir, sin embargo no logran los ingresos esperados.
Desde hace meses aumentó la comercialización de ropa en la vía pública. El bajo costo y calidad provocó un éxito casi inmediato, pero el tiempo pasó y los ingresos cayeron.
“Está un poco disminuidas las ventas, yo creo que estos primeros meses son muy pesados para todos, mucha gente se apoya en la pesca y ahorita está difícil”, dijo Zoila Muñoz.
“A si vienen y la ven y piden el costo y pues si, no les alcanza y se van”, acotó Norma Alicia Vite.
Colgados en bardas o tendidas en aceras, hay prendas para todos los gustos y edades, son un adorno cotidiano de la calle Pablo Gutiérrez, en la zona centro de Pueblo Viejo. Hay descuentos y paquetes, con la finalidad de lograr más compradores.
“Uno ya no, a una edad pues ya, hay que buscarle porque ya no va a estar uno que mi hijo me va a dar, mi hija me va a dar, pues no, ya no es igual, ya ellos están casados y no se puede”, señaló Filiberta Rodríguez Hernández.
Aseguran los oferentes que las bajas ventas no disminuyen su ánimo, ya que desde muy temprano salen de casa para cumplir con su trabajo.
Al igual que otros sectores comerciales en el norte de Veracruz, los vendedores de prendas esperan que mejore la situación económica para elevar sus ventas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *