Menú

Comunicación directa entre locatarios del mercado Pánuco y autoridades

Comunicación directa entre locatarios del mercado Pánuco y autoridades

PÁNUCO, Ver.-

Por instrucciones del alcalde Fernando Molina Hernández, a través de la dirección de Mercado y Ambulantaje se ha llevado a cabo una supervisión a todos los locales que se encuentran en la zona centro y en el interior del mercado municipal.
A fin de mantener una buena comunicación permanente con los locatarios, el director de dicha dirección José Luis López Martínez realizó un recorrido por el citado lugar, todo esto por instrucción del alcalde quien se muestra preocupado por los comerciantes, de escuchar sus inquietudes y ver sus puntos de vista, asi como tambien verificar que los transeúntes que pasan a diario por la calle Juárez, sobre todo por la banqueta no se encuentren objetos obstruyendo el paso.
En el recorrido, se visitaron diferentes negocios que se encuentran sobre la calle Juárez, en donde se verifican que los comercios no obstruyan el paso a los peatones, que mantenga limpia el área de trabajo y sobre todo brinden un buen servicio a la ciudadania.
Además se visitó el mercado municipal, el cual mencionó que cuenta con establecimientos limpios y bien condicionados, sobre todo que en el se encuentra la oficina de registro civil en la planta alta del edificio, en donde la ciudadanía puede realizar sus trámites y a su ves poder comprar las cosas en el mercado municipal.
Precisó que el mercado municipal está trabajando de manera cotidiana en el resto del inmueble, y que aun existen espacios disponibles para quienes deseen un local y asi poder ofertar sus productos,

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *