Menú

Concluye con éxito el programa ‘Arráigate Joven’

Concluye con éxito el programa ‘Arráigate Joven’

Tantoyuca, Ver.-     Con la finalidad de obtener las herramientas más actualizadas para hacer frente los estándares de calidad que exigen empresas de primer mundo, un total de 84 alumnos de la carrera de Ingeniería en Agronomía tomaron una capacitación impartida por la Sagarpa así como el INCA.
Sobre este respecto profesores del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), que están bajo la batuta del Director General, M.C. Francisco Javier Hernández Luna, indicaron que los cursos de capacitación que se llevaron a cabo del 22 al 26 de Enero, que bajo el nombre del Programa Arráigate Joven, tuvieron como objetivo el estimular la participación profesional y productiva de los jóvenes en el sector agropecuario y pesquero de México para así aportar crecimiento económico al país.
Sobre este mismo respecto el Lic. Alejandro Chavarria Panduro – Instancia Ejecutora de SAGARPA – CIE, A.C., indicó que el programa tenía como fin el impulsar el arraigo de jóvenes de 18 a 39 años, a sus regiones de origen, ayudándoles a lograr un crecimiento personal profesional mediante el autoempleo.
Por tal motivo la secretaría ofreció un ambicioso programa de capacitación con la intención primordial de ayudar al emprendedor a adquirir los conocimientos necesarios para poder alcanzar el éxito a través de su proyecto.
Además de ofrecerles a través de esta capacitación que se llevó a cabo en la máxima casa de estudios de Tantoyuca, el servicio de acompañamiento al emprendedor, con el fin de que logren el éxito de su negocio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *