Menú

Concluyen Brigadas Itinerantes del Gobierno Veracruzano

Concluyen Brigadas Itinerantes del Gobierno Veracruzano

PEROTE, Ver.-

 

Terminó una edición más de las Brigadas Itinerantes del Gobierno de Veracruz, que tiene como finalidad llevar los servicios y funcionarios a diversos municipios de la entidad. Éste fin de semana se prestaron miles de atenciones a las ciudades de Perote y Acajete.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que se cumplió el objetivo de llevar los servicios y atender a miles de ciudadanos en Acajete y Perote, tal como recientemente se efectuó en Jalacingo, Atzalan, Altotonga, Las Vigas de Ramírez y Villa Aldama.

“Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez atendimos trámites del Registro Civil y Registro Público de la Propiedad; del Instituto Veracruzano de las Mujeres y de la Defensoría Pública; así como del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz”, señaló.

Cisneros Burgos dijo que en el gobierno de la cuarta transformación se entiende que sumando esfuerzos, se cumplirá con el objetivo de alcanzar el anhelo de justicia social para todos los que vivimos en Veracruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *