Menú

Confían en regularización de Lote 64

Confían en regularización de Lote 64

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Habitantes del Lote 64, de la congregación Mata Redonda, confían en que pronto se realice la regularización del predio, el que cuenta con poco más de 900 lotes, muchos de los cuales son ocupados desde hace más de una década.

Santana Anguiano Flores titular de la asociación civil “Santana Unión y Trabajo”, destacó que, junto con un alto porcentaje de los ocupantes, se trabaja para la compra de los predios y lograr la escrituración.

“Estamos haciendo gestiones ya tenemos varios reuniones, esperamos la respuesta de los propietarios de los terrenos, mientras nos organizamos y con recursos propios, estamos reparando las calles y un canal pluvial que estamos haciendo, nos reunimos constantemente cada semana, por lo mismo para poder tener evidencia de que estamos aquí”, señaló.

Anguiano Flores apuntó que el Lote 64 está formado por 2 enormes predios, con más de 900 terrenos, mismos que están ocupados en su totalidad.

“El 60 por ciento de la gente está viviendo ya aquí, ya tiene su posesión física, solamente queremos la posesión jurídica, el otro 40 por ciento a lo mejor no está en físico pero sí viene constantemente a ocupar su vivienda”, apuntó.

Luego de una reunión con decenas de ocupantes del Lote 64, señaló que se tiene confianza en que pronto tendrán una respuesta positiva, para lograr, de una vez por todas, la regularización del terreno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *